9 de Marzo 2004

Empanada mental

Acabo de ver CSI y la verdad estoy muy mal, no me he enterado de nada, mucho mago, mucho truco, mucho cambiazo y al final no he sacado nada en claro.
Me voy a la cama porque hoy no ha sido un buen día, a ver si durmiendo se me pasa, a ver si mañana sale el sol y despierto de buen humor.

Hoy me he dado cuenta de que no pinto nada en su vida, que soy nada, que soy muy poco.
No es que me de cuenta ahora, es algo que más o menos siempre he sabido y que desde fuera hasta un ciego vería.

Y es duro porque una cosa es saberlo pero no creertelo del todo, porque siempre queda una esperanza y otra es sentirlo y estar segura, que tu corazón se convenza y lo admita.

Bueno igual así es mejor, igual es un primer paso, igual deja de doler un día.

Hoy sé que solo piensas en ella, en tu nueva casa, en comprar felpudos, en comprar muebles, el dormitorio.

Te quieres mudar pronto, trabajas mucho , te mereces unas vacaciones, en julio, para coincidir con ella, pegate con quien quieras para conseguir librar agosto. No me cabe duda de que lo harás.

Me ha costado pillarlo, si, lo de que te quieras ir en Julio, y no es que sea corta es que duele mucho, sabes?Creo que no, que no te has dado cuenta del daño que me hacían tus palabras.

Y al final que más da,si yo se que no tengo razón, se que lo tuyo es normal, es correcto, es lo lógico, es lo que cabe esperar, pero me cuesta, vale?

Necesito tiempo, cambiar de actitud porque así lo único que voy a conseguir es perderte, perderte del todo, y es lo único que no quiero.

Porque no conozco a nadie como tú ,tan brillante, tan divertido, tan guapo,con tantos valores, y asi puedo seguir hasta el infinito, porque tiemblo cada vez que te veo, cada vez que alguien dice tu nombre...Y es que llego a extremos que asustan y creo que he perdido la ilusión por casí todo lo que no eres tu, asi que tendré que recuperarla, no?

Tengo que empezar a levantarme, a espabilar. Lo primero que tengo que hacer es desearte lo mejor, porque "tu lo vales" jeje,
que nunca te falte una sonrisa, un beso, una caricia, unos mimos .

Tengo que alegrarme por ti, por cada ilusión que tengas, que me cuentes, dejar de ser tan egoista, aceptar todas estas cosas con naturalidad y sentirme feliz porque tu lo eres, porque lo tienes todo rubito.

Todo esto, a partir de mañana, que hoy no tengo fuerzas, que me voy a la cama, que estoy hundida, que estoy muy sola.

¿Cuanto cuesta un palmero?

Escrito por WAL57 a las 9 de Marzo 2004 a las 12:36 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?