2 de Mayo 2004

Elegí la roja

"Si tomas la pastilla azul la historia termina. Despertarás en tu cama
y creerás lo que quieras creer.
Si tomas la pastilla roja estarás en el País de las Maravillas.."

pastilla roja.jpg

Y en días como el de hoy, en momentos como este,
cuando le echo tanto de menos, pienso que debería haber
escogido la pastilla azul. Que el País de las Maravillas es peligroso,
que me caí en la madriguera del conejo,
que ya se cuan profunda es y que me duele.

Escrito por WAL57 a las 2 de Mayo 2004 a las 11:07 PM
Comentarios

hay cabezas que funcionan de formas muy similares... que curioso...

Escrito por mayhem a las 3 de Mayo 2004 a las 10:13 AM

Puede que si hubieras elegido la azul te hubieras perdido muchas cosas.
Hay momentos en los que prefieres el azul, otros en los que arriesgas con el rojo.
Dicen que si no arriesgas no ganas, aunque luego si ganas también lo pierdes, asiq...en fin...rallada, jaja
Nada, que viva Matrix!

Escrito por heartsbreaking a las 3 de Mayo 2004 a las 02:20 PM

a mi me gustan los dos colores. depende del día y la hora... no es fácil ver el arco-iris, no hay que ver sólo grises.

Escrito por jio a las 3 de Mayo 2004 a las 04:06 PM

El otro día leí en un libro muy interesante de psicología que en situaciones en las que estimulos de carácter sentimental enajenan en cierta medida el comportamiento de una persona, como parece ser tu caso, no es conveniente utilizar a modo de consuelo típicas frases como: "no te preocupes que todo pasa" o "en tu lugar trataría de hacer esto o lo otro" o "hay cientos de hombres en el mundo, porqué te vas a preocupar por uno"... por alguna extraña razón toda esta palabrería desata un sentimiento de rebeldía que nos lleva a hundirnos más en la mierda que nosotros mismo estamos creando. He tenido el "placer" de verificar que es cierto, que estos comentarios no ayudan, y que solo sirven para que uno se sienta más culpable y vea la luz más al fondo del túnel. Y fijate que digo "placer", porque de todo se aprende, y hasta de estos comentarios uno aprende a hacerse inmune.
Y es que he descubierto que de nada vale comentar objetivamente lo malo o lo bueno de otros ni con otros, y es que la solución a los problemas que todos tenemos empieza por uno mismo. Así que yo un día decidí que sería un buen día y... pues tuve un día horrible, para que nos vamos a engañar, pero fue un comienzo.
Planteate tu situación y elijas lo que elijas piensa que no lo vas a poder cambiar, luego entiendo que es preferible engañarse a uno mismo y pensar que es lo mejor que podrías haber hecho. A veces funciona. A mi me funciona.
Posiblemente todas las demás alternativas podrían haber sido mejores. Así que te jodes y apechugas con tu decisión, y ya que tienes que joderte, al menos disfrútalo. Yo he descubierto sensaciones maravillosas con la masturbación (o acaso no es esa una manera de joderse a uno mismo?)
"Asumir lo que uno mismo ha conseguido es el mejor remedio para superarlo" (Lo he tenido que haber leído en algún sitio, porque unas palabras tan "chulas" no pueden ser mías).

Escrito por AsTrARvP a las 4 de Mayo 2004 a las 02:40 AM

Que me traigan a Alicia, que me traigan al conejo, estoy harto de pastillas que lo solucionan todo, de despertarme por las mañanas sin saber lo que ha ocurrido, yo quiero decidir sabiendo, ya pasó lo de vivir en la inopia, ya pasó el país de las maravillas, el conejo se fue corriendo y yo apenas pude verlo, y así me gusta que vayan las cosas...

Escrito por Curro a las 6 de Mayo 2004 a las 09:55 PM

El truco esta en escoger las dos y acabar con todo... o acabar con nada.

Escrito por Jesús a las 16 de Junio 2004 a las 12:46 AM

o acabar siendo nada...Es cierto que si no arriesgas no ganas pero a veces te arrepientes del riesgo que corriste, sabiendo que te traia cada pastilla escogiste la que tenias que escoger para vivir lo que viviste y ser lo que eres...

Escrito por Mildred a las 28 de Julio 2004 a las 01:32 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?