2 de Julio 2004

El problema soy yo

Me da la impresión de que le estoy perdiendo, de que mi relación con el se está enfriando, y tengo un nudo en el estomago y una presión en el pecho que me deja sin aire .Me dice que es una cuestión de percepciones, claro que si, y lo que yo percibo es una total falta de respuesta ante las constantes llamadas a su puerta. Navego en un mar de dudas y trato de analizar la situación echando la vista atrás, tratando de recordar en que momento me empecé a sentir mal,
en que momento se alejó de mi, y desesperada trato de llamar su atención y siento la urgente necesidad de hablar con el, de llamarle una y mil veces con el único objetivo de cerciorarme de que me falta razón, de que nada ha cambiado y de que su voz sigue siendo tan suave y acogedora como siempre. Y llegados a este punto me doy cuenta de que a mi amigo no le pasa nada y que el problema lo tengo yo, que exijo que me quieran tanto como yo quiero. Y es que mi corazón es tan frágil que se resquebraja ante el más pequeño cambio de actitud de las personas. Me cuesta aceptar que no soy la primera, que en la vida de los demás hay otras cosas, personas, sitios y obligaciones que se escapan a mi conocimiento y control.
En definitiva soy infinitamente posesiva, egoísta y egocéntrica.

Escrito por WAL57 a las 2 de Julio 2004 a las 12:47 AM
Comentarios

Que exijas que te quieran tanto como quieres, no es ningun problema; a más de uno le pasa, es algo bastante frecuente.
Lo del cambio de actitud de los demás... más de lo mismo.
Date a ti y a él un poco de tiempo, seguro que consiguiis mejorar esa relación.
Por cierto, tenias un post que era precioso, el de San Juan; vuelve a subirlo anda y no borres post, hazlo por tus lectores ;)
Un abrazo enorme

Escrito por gsuses a las 2 de Julio 2004 a las 01:02 AM

No creo que seas todo eso que pones, simplemente cada persona somos de una forma distinta y algunas necesitamos MÁS para estar seguras de no perder a las personas que quieres, por lo menos eso es lo que me pasa a mi.

Escrito por Lucía a las 2 de Julio 2004 a las 01:06 AM

La necesidad compulsiva de llamarle a todas horas para que sepa que estás ahí y que siempre lo estarás pensando en el es terrible y la ansiedad que lleva consigo no se calma con cada número que marques, vas a provocar su agobio y la destrucción total de la autoestima que te quede.
La felicidad se consigue disfrutando de lo que tienes y no pensando en lo que careces.
Publicaste una foto parcial de tu rostro, eres una chica guapa. Hazte un favor. Sal a la calle,sonrie, que te de el sol. Dejate querer y quierete a ti misma.Verás que los días pasan y el dolor se difumina y que quien no puede conciliar el sueño acaba siempre durmiendo.
Y por favor, yo también te lo pido. No borres los posts.

Escrito por Raul a las 3 de Julio 2004 a las 01:00 PM

A mucha gente le pasa que necesita muestras de cariño constantes.. pero bueno cuando no las tienes, aprendes a vivir sin ellas. Tampoco es tan difícil.. lo malo es cuando te han acostumbrado a ello y después se termina.. llegas a echarlo de menos.. pero bueno, ánimo.

Un besin :*

Escrito por NaTiLLiNaS a las 3 de Julio 2004 a las 04:03 PM

Tu y yo niña estamos cortados por el mismo patrón. Creo que no experesas un solo sentimiento que no haya vivido yo.Un saludo, un beso, un abrazo

Escrito por Sergio a las 5 de Julio 2004 a las 12:09 AM

Seguro que eres más querida de lo que piensas.

Escrito por reina a las 7 de Julio 2004 a las 11:47 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?