14 de Septiembre 2004

Huidas

Soy huidiza,tengo tendencia a marcharme, a esconderme a dejar atrás todo aquello que no puedo controlar. No huyo de nada que me involucre mí sola,sino de las situaciones que involucran a voluntades ajenas. Temo el descontrol, me ahoga, no me deja respirar. A veces considero que tiene demasiado poder sobre mi, que soy una pequeña marioneta, que son sus dedos los que mueven mis hilos y me asusto, tiemblo y siento pánico.Y me gustaría encontrar alguna palabra que expresara bien mis sentimientos, pero no la encuentro porque estoy confusa, porque estoy triste, porque no entiendo nada, porque estoy cansada de tanto llorar por dentro y reir por fuera.
Y creo que la palabra que necesito es ADIOS pero es dificil, sobre todo porque no lo quiero/puedo decir.
Esta vez aunque me duela mucho no voy a huir.

Escrito por WAL57 a las 14 de Septiembre 2004 a las 11:00 PM
Comentarios

Lo cantaba U2 en una de las canciones del disco War: "It takes a second to say goodbye" (allá por el 84 creo recordar). Enhorabuena por el blog, se te dan bien las descripciones de esa ciénaga pantanosa que está entre la vigilia y el sueño.

PD: Mal asunto lo del desamor, no caigas en la autocompadecencia a no ser que cuentes con la ayuda de Ariadna y su hilo.

Escrito por javier barón a las 15 de Septiembre 2004 a las 09:55 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?