18 de Octubre 2004

¿Quién es el dueño del amor?

¿Quién es el dueño de una carta: el remitente, o el destinatario?
Quizá el correo, en su trayecto al menos. ¿Quién es el dueño de la herida: el que la causa, o el que la padece? ¿No son caras los dos de una misma moneda? O quizá el dueño es el sentimiento que les clava su dardo. Quien ama, quien es amado y el amor: ese arquero que los llaga a ambos, ese puente levadizo en que se encuentran y se desencuentran... El dueño de la herida es el verdugo y es la víctima; es el idólatra y es su ídolo; pero, sobre todo, aquello que los vincula o los enfrenta, sea cual sea su nombre. Porque hay amores que no saben el suyo verdadero.
"El dueño de la herida", Antonio Gala.

Escrito por WAL57 a las 18 de Octubre 2004 a las 12:11 AM
Comentarios

El dueño de mi amor soy yo, pues soy la única que ama lo suficiente como para que pueda ser denominado amor, el amado es él, porque le importe o no, mis sentimientos existen y no es tan fácil borrarlos. El amor existe pero sólo yo soy dueña. Mi amor existe, pero sólo él es el dueño, porque para nadie más está destinado :)

Quién es el dueño de tú amor?¿Para quién has formulado esa pregunta, mejor dicho, pensando en quién, estabas cuando escribías esas palabras..

Escrito por LoLitta a las 18 de Octubre 2004 a las 03:23 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?