19 de Octubre 2004

Cayendo

Siempre he tenido un par de sueños- pesadillas recurrentes. En el primero me monto en el ascensor de mi edificio y cuando marco un número para bajar pierdo el control, el ascensor cobra vida y sube a toda velocidad, me asusto, trato de salir pero las puertas no se pueden abrir, entonces aprieto otro piso y el ascensor completamente ajeno a mi voluntad desciende a un ritmo vertiginoso haciendo que se me corte la respiración y me despierte sobresaltada.
El segundo de los sueños tiene lugar en algún centro comercial, donde al bajar de planta me doy cuenta de que lo que realmente quiero es subir pero ya es demasiado tarde, las escaleras mecánicas implacables me tienen atrapada.
Si me quedo quieta bajo irremediablemente y si trato de subir
me mantengo en la misma posición.
Y es un poco así como me siento en la vida real.
Me parece que he pérdido el control definitivamente, el ascensor no me obedece, las escaleras no me dejan subir ,me siento al borde del precipicio,
al borde de la caida libre.
Necesito fabricarme unas alas, aprender a volar,
o mejor rubi ,que me des la mano y no me dejes caer.

i wanna write her name in the sky
i wanna free fall out into nothing
free falling
i'm free falling

Escrito por WAL57 a las 19 de Octubre 2004 a las 11:57 PM
Comentarios

Hola WAL57,

Al leer este post tuyo no pude evitar reflejarme en tus palabras. Yo también tengo sueños con ascensores, me llevan a lugares que no conozco o a que no quiero visitar, caen, suben sin control...

Alguna vez, alguien me dijo que los ascensores son el equivalente moderno de los laberintos. Y creo también en tu interpretación.. estos sueños reflejan la indecisión, inseguridad que podríamos tener..

No sé, es solo una opinión..
Beso!

Escrito por Mabel a las 7 de Noviembre 2004 a las 07:00 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?