24 de Octubre 2004

Amar desINTERESadamente

Las cosas serían más fáciles si me limitara a querer, en el mejor sentido de la palabra, querer sin esperar nada a cambio, limitarme a alegrarme por él cada vez que le pase algo bueno, a alegrarme cada vez que le veo, cada vez que me sonrie, cada vez que me llega un sms o me manda un mail. ¿Por qué demonios me comporto a veces como si me debiera algo?No esperar nada de nada, creo que sería lo justo, lo normal, lo correcto y no puedo menos que preguntarme si lo que yo hago no será en realidad sino prestar amor y esperar recuperarlo cobrando los intereses.Si lo que estoy haciendo no será otra cosa que poner préstamos en vigor sin previo estudio del riesgo,sin garantías, sin ni siquiera firmar.Y como de lo mio gasto y no me puedo despedir a mi misma, mi castigo es la tristeza, el desazón y la angustia de mi corazón egoista, que no puede más que sentirse impotente y rabioso al verle en inversión irregular y a punto de caer en mora.

Escrito por WAL57 a las 24 de Octubre 2004 a las 10:38 PM
Comentarios

Piensa un momento en esto, si te alegras cuando le ves, es porque te gusta verle. Y si te gusta verle, desearás verle. Y si deseas verle, no te gustará no verle. Así que por supuesto, si permites que provoque algún sentimiento positivo, también podrá provocar algún sentimiento negativo. Y como es humano (lo es, no?), seguro que alguna vez lo hará. Y como lo sabemos, lo mejor que podemos hacer es no sentirnos culpables cuando nos duela su ausencia...
(Creo que me he metido un poco demasiado en el papel... ;) )

Escrito por sola a las 24 de Octubre 2004 a las 10:52 PM

Busque una pagina en internet q me reflejara lo mismo q estoy leyendo, reconozco que muchas veces uno tiene errores, es muy positivo reconocerlo. Por ahi me pasa que doy todo de mi pero no recibo lo q doy a la misma medida, me critico y pienso que soy muy exigente, q nose si estoy dando para recibir...eso me PREOCUPA porque simplemente no me creia ser asi.
Pienso q hay una solucion a todo esto y es:
Aceptar con grandeza lo q el otro nos da y dar de nosotros lo q nos nazca, hablar de este4 tema con tu pareja para saber su opinion y tratar de superarlo juntos.
Gracias por este lugar

Escrito por Adriana a las 15 de Febrero 2006 a las 09:57 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?