16 de Noviembre 2004

Dejaría de ser yo

Ya no me acuerdo cómo era mi vida hace algo más de un año.¿En qué pensaba yo nada más despertar?No recuerdo lo último en lo que pensaba cada noche cuando me acurrucaba entre las sábanas, cuando la soledad no clavaba sus colmillos sobre mi.

No estoy segura de si soñaba, de si mi corazón tenía alguna otra función que que no fuera la de latir.Mil veces he deseado que me abandone esta tristeza, olvidarle, porque es un imposible, porque jamás estaré con él.

He pedido, suplicado y rezado por que mi vida transcurriera igual que en mis anteriores 25 años.Estaba equivocada, me retracto de todo y decido que me quedo con lo que tengo.
Me quedo con el dolor de saber que no piensa en mí tanto cómo yo en él.Me quedo con la voz que grita incesante su nombre en mi cabeza,me quedo con mis miedos, mis inseguridades, me quedo con mi ilusión de encontrar un mensaje cada vez que enciendo el movil, me quedo con mi esperanza de verle el día menos pensado, me quedo con su sonrisa, me quedo con sus ojos y sus ocurrencias.Me quedo con él, de la forma que sea y no quiero perderle, a pesar de que no le tenga.

En este último año he descubierto que la vida no sólo es gris, a veces es rosa y otras muy negra. He descubierto que sin él no sería yo. Que siento y que estoy viva. Aunque me muera de pena.

Escrito por WAL57 a las 16 de Noviembre 2004 a las 01:57 AM
Comentarios

Te has convertido en ese Yo capaz de plasmar toda la tristeza que llevo dentro y que comprendo y comparto contigo, porque a veces pareces ser mensajera de lo que callan mis labios... Solo que yo, evito escribirlo en el blog aunque necesite vomitar esas palabras... No quiero que sepa más de mi dolor, no quiero que sepa más de mí a pesar de que eso me rompa por dentro... Quizás son las agrias mieles del rencor, pero es mi único alivio, saber que no podrá tener todo,ni la mínima satisfacción para su ego de que aún le amo...

Escrito por Soraya a las 17 de Noviembre 2004 a las 11:39 PM

Me encanta lo que dices,como lo dices y te imagino muy guapa, sensible y maravillosa. El amor es un sufrimiento en si mismo del cual nunca te eres capaz de desprender. A un así es el sentimiento mas maravilloso de todos.No deja a nadie indiferente y es capaz de cambiarte la vida totalmente. Quedate con lo mejor de tu recuerdo pero consigue pasar, solo seras libre cuando vuelvas de nuevo a enamorarte.
Un saludo.

Escrito por asturmax a las 19 de Noviembre 2004 a las 04:43 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?