25 de Noviembre 2004

Que se mueran ya

Odio al corazón, odio verle tan malherido, tan arrastrado por los suelos, que ni vive ni deja vivir. Que no lo quiero..!! lo vendo, lo alquilo, lo regalo, no se. Que se muera, que me lo mate, pero de golpe, que la agonía es insoportable.
Y de la esperanza que digo? Siempre esperando. ¿Que esperará? me pregunto, siempre tan fuerte. También la odio. Que asco.

Escrito por WAL57 a las 25 de Noviembre 2004 a las 12:58 AM
Comentarios

Esto linda, suena a mí. Y me suena que "alguien" me dijo: "No tienes precio". Te suena? No desesperes, todo pasa, de alguna forma, pero pasa. Hay días más duros que otros pero, quién dijo que la vida era fácil? Deja que fluya, sigue escribiendo que sirve de terapia.
un beso,

Escrito por Mariel a las 25 de Noviembre 2004 a las 01:47 AM

Quiere a tu corazón, sin él no podrás querer... y si no quieres, realmente puedes creer que eres? Besitos

Escrito por palo a las 25 de Noviembre 2004 a las 05:04 PM

Hola!!! Que tal, soy Alondra, del blog de ymipollo, siempre pones comentarios en mi blog, me recuerdas??? Sinceramente no sé bien como fue tu situación, pero dices que te identificas mucho con lo que me pasa, no? Lo mìo si has leído día con día no es fácil, pero como dicen en el comentario de arriba, quien dijo que la vida era facil??? Muchas veces lo que mas nos cuesta es lo que mas disfrutamos, espero tener una linda amistad contigo... Cuídat mucho y contesta con un comentario en mi blog, cuídate, bye bye!!!

Escrito por Alondra_Anthea a las 26 de Noviembre 2004 a las 07:49 PM

Pues sí que hay veces que dan ganas de ahogar al corazón, porque no dirige, nos domina sin perdirnos permiso, nos maneja a su antojo, pero sin él nos perderíamos tb muchas cosas,no me refiero a la vida, si no a otra clase de sentimientos, hacia otras personas, situaciones....y ya sabes como del amor al odio y del odio al amor solo hay un paso....

Escrito por Lucía a las 27 de Noviembre 2004 a las 03:11 PM

Jope si es que parece que escribo yo tu blog jajjajaja No es consuelo de tonta pero la verdad es que al leerte siento un poco de alivio ...

Besitos en to el corazon

muuuuuuua mmuuuuaaaaaa

kp

Escrito por Kaperucita Negra a las 28 de Noviembre 2004 a las 01:32 AM

i_love_my_oruguita@hotmail.com

Déjate amar.

Escrito por Ahora a las 3 de Septiembre 2005 a las 07:46 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?