30 de Enero 2005

No más tardes de domingo

Acurrucada en el sofá con las piernas casi pegando al pecho, cobijada bajo mi manta preferida, dando pequeños sorbos a un colacao calentito trato de concentrarme en la pelicula, en realidad trato de no pensar,de ignorar mis sentimientos, todo en vano pues mi soledad me recuerda que me hace falta.
Necesito que pase el tiempo y me doy cuenta de que adelantar el reloj no sirve para que este pase más rápido, al contrario, las horas se hacen eternas y parece que no llega nunca el lunes, ese lunes donde de nuevo "tendré una posibilidad" de verle tal vez unos minutos.Le estoy echando de menos terriblemete.

Escrito por WAL57 a las 30 de Enero 2005 a las 10:28 PM
Comentarios

Odio las tardes de domingo...

Jooo que chulo que y has puesto canciones en los posts!

Escrito por Palo a las 31 de Enero 2005 a las 12:38 AM

Qué tendrán las horas de domingo que parecen dilatarse hasta el infinito...

Escrito por Trippy a las 31 de Enero 2005 a las 01:17 AM

Ésta tarde me la he pasado intentando bajar ésta canción...
"Es mi soledad, la q me insulta pegada a mi piel..." (mi nick dl msn, tb)
Cada vez q te leo, me doy cuenta q sentímos lo mismo día a día.

Un abrazo cielo.

Escrito por Nube a las 31 de Enero 2005 a las 03:07 AM

Querida niña, hoy he llegado a ti de forma accidental y he ido hacia atrás en el tiempo de dos maneras; en tu blog para poder comprender tu historia, y en mi vida, pues leerte a ti me ha transportado a 5 años atrás, yo tb me enamore de mi mejor amigo y tengo diarios llenos de palabras como las tuyas,tan parecidas...

Le dice Pepe Sacristan a un niño adolescente recien enamorado en "Un lugar en el mundo": Dicen que lo importante es amar y no que te amen, los que dicen eso son unos gilipollas!"
Pues eso
Te seguire leyendo.

Escrito por Bea a las 31 de Enero 2005 a las 12:14 PM

Cada vez que te leo se me pone un nudo en el estomago. Quizas porque te comprendo mejor de lo que debiera (me he leido el blog enterito), o quizas porque no me gusta saber con tanta certeza que alguien está tan triste.

Leyendo al capitan Alatriste (plagio la idea de Bea), el adolescente que le acompaña se enamora locamente de alguien que no está a su alcance (o eso parecía). Alatriste le dice que el amor finalmente pasa, un dia deja de suceder.

No dejes de sonreir, no sabes a quien va a cautivar tu sonrisa.

Un abrazo enorme

Escrito por Träne a las 31 de Enero 2005 a las 09:28 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?