4 de Febrero 2005

Yo no sé hacerlo

..Intransigente, desbocado, remordido, me cruzo de piernas,
me muero en un grito. Mi media sonrisa le dice que he sido
el que te quiere y te ha querido...
Kutxi Romero-Marea

Pudiera ser que un día mis manos me pidieran acariciarte, les tendré que decir entonces que se lo piensen, no vaya a ser que pierda tu amistad?
Y si mi cuerpo quisiera sentirte? ¿Debería buscar un remplazo por una noche,un todo vale, antes que humillarme ante ti por un beso, antes que rogarte que me toques, antes que admitir que solo te quiero a tí? ¿Eso harías tu en mi lugar?
¿Debo coser mis labios para no llamarte, debo olvidarme de tí?

Debo desviar la mirada al suelo antes de permitir que mis ojos te busquen entre un mar de gente?
A mi eso no me sale.

Escrito por WAL57 a las 4 de Febrero 2005 a las 07:32 AM
Comentarios

He estado algo liadita... a ver si puedo encontrar un momentito de relax y actualizo el blog... de todas formas sigo por aquí leyendo los vuestros, no me gusta perder el hilo.

Millones de Besos.

Escrito por Naaley a las 4 de Febrero 2005 a las 10:50 AM

Si que deberías....
He tenido dos tipos de amores, los imposibles, aquellos que no llegaron nunca a consolidarse como una relación, y el amor real que empieza de la misma manera que el otro pero que con el paso del tiempo se afianza, se deja de idealizar y se convierte en algo mas tranquilo.
Te aseguro niña que el primero aunque puedas sentirlo en lo mas ondo de tu corazón, esta lleno también de falsas apariencias, de idealismos..etc..
Te has aferrado a algo que no lo unico que te hace es daño yno te impide avanzar en tu vida. Aunque ahora desde donde estas lo ves negro y no puedes ni siquiera atisbar otra posible amor futuro con otra persona te aseguro que ese día llegara.
De ti depende que ese dia este mas o menos lejos, deberías alejarte alejarte de él, se que tienes que verle en el trabajo, un cambio de trabjo no sería posible? Mira al principio son duros esos dias en que no sabes nada de él, en que la persona de tu obsesión desaparece..se pasa como una especie de mono, pero es necesario pasar por eso, para renacer y con el tiempo ser una mujer totalmente libre y con capacidad de amar y recibir amor. Ahora estas como encerrada en un torre de cristal.
Siento si soy dura, pero es que veo que llevas un año así, ya es demasiado...
Besos
Bea

Escrito por Bea a las 4 de Febrero 2005 a las 12:29 PM

Apoyo a Bea aunque yo no sea el mejor ejemplo, porque aún me acuerdo de él cada día que pasa... Solo que en un momento en el que encontré fuerzas (no sé ni de dónde las saqué porque estaba hundidísima) corté ese hilo diabólico que me ataba a él, el contacto... No más llamadas, no más mensajes, no más perdidas... Y lo que no te mata te hace más fuerte, y a veces tener que verle cada día puede darte la inmunidad, las fuerzas para lidiar con aquello que te perturba, o por el contrario, te puede hacer más daño hasta conseguir que sigas aferrada a un felíz pasado que solo te está amargando el presente... Me sorprendo hablándote así, porque a pesar de los 7 meses que han pasado desde la última vez que le vi, aún me manda mensajes, me hace perdidas y yo no respondo a nada, está con ella y supongo que feliz, pero debe hacerse notar... Mi única arma, a pesar de que le piense muy a menudo, es el demostrarme a mi misma que puedo, y como dice Bea,el superar esa especie de "mono",esa adicción enfermiza que nos creamos, porque la necesidad ha de crearse Wall... Te doy muchos ánimos y te dejo mi msn por si te apetece hablar algún día, creo que nos vamos a entender ;) Besitos y cuidate!!! danka18cool@hotmail.com

Escrito por Soraya a las 6 de Febrero 2005 a las 03:22 PM

Ainss... llegué a tu web volviendo a un comentario que me dejaste hace algún tiempo.
No me atrevo a dar consejos porque me siento como tu muchas veces.
Sólo puedo decirte que espero que llegue un amr que te corresponda y llene de alegría.
Un abrazo y seguire por aquí.

Escrito por Ju a las 6 de Febrero 2005 a las 09:19 PM

Es una buena canción :). Respecto a lo dicho hasta ahora...

Todo pasa, es irremediable, el tiempo es arrolladoramente eficaz... experiencia propia... tomate tu tiempo y lucha por salir adelante.

Un besazo

Escrito por Träne a las 6 de Febrero 2005 a las 09:46 PM

esa cancion de marea es brutal

Escrito por aroa a las 7 de Febrero 2005 a las 11:20 PM

"queria llegar a las manos con él, no sabía si para partirle la cara o para acariciarsela" martin casariego

Escrito por thais a las 8 de Febrero 2005 a las 09:37 PM

Donde estarás...

Escrito por Nube a las 9 de Febrero 2005 a las 08:27 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?