24 de Febrero 2005

Cuento

Una vez un rey celebró una fiesta. A ella acudieron las princesas más guapas del reino.Un soldado que hacía la guardia vió pasar a la hija del rey y se enamoró en seguida.
Pero... pero que podía hacer un pobre soldado en comparación co la hija del rey?.En fín... un buen día consiguió hablar con ella y le dijo que no podía vivir sin estar a su lado.

La princesa quedó tan mpresionada con por su fuerte sentimiento que le dijo al soldado:Si consigues esperar 100 días y 100 noches bajo mi balcón al final seré tuya.

Y a partir de ese instante el soldado se fué allí y la espero 1 día y 2 días y 10 y luego 20.

Y cada noche la princesa le observaba desde la ventana pero él no se movía nunca. Con la lluvia, con el viento, con la nieve siempre estaba allí, las palomas se le cagaban encima y las abejas se lo comían vivo.
Pero él no se movía.
Después de 90 días estaba tremendamente delgado, pálido, al pobre le resbalaban las lágrimas de los ojos y no podía contenerlas, ya no le quedaban fuerzas para dormir.

Mientras la princesa seguía observandole y... al llegar la noche 99 el soldado se incorporó. Cogió la silla y se largó de allí.

Al final? Sí,al final, y no preguntes cual es el significado...

Escrito por WAL57 a las 24 de Febrero 2005 a las 09:42 PM
Comentarios

La persona que de verdad te ame no te dejará sufrir ni un solo segundo... mucho menos.... 99 noches.

;P

Escrito por Naaley a las 6 de Marzo 2005 a las 03:53 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?