Niña, bienvenida al club de los noctámbulos.
No es un buen club, te lo aseguro. Pero también sé que el día que dejes lo que tienes en la espalda y en el corazón muy bien guardado en tu mesita de noche y le digas "mañana lidiaré contigo", quizás logres descansar. No pienses en pensar, no pienses en darle vueltas a lo que ya giró demasiado sobre y dentro de ti.
Concentrate entonces en respirar. En que cada inhalación es paz, es silencio, es serenidad, y que cada vez que exhalas, estás sacando tus preocupaciones. Poco a poco, una noche más y otra menos, lograrás dormir. Por lo menos a mí me funcionó. El dolor, las preocupaciones y el cansancio rezagado pasan, todo pasa. Deja descansar cada noche un poco más, a tu cabecita.
Te deseo tranquilidad.
un beso,
Tenemos ese punto masoquista, amar hace daño, lo deseamos.
Definimos el amor como extrema felicidad, pero es a la vez antonimia.
Sueña con las mariposas.
P.D. La canción es preciosa, pero no sé de quién es...
Escrito por Curro a las 1 de Marzo 2005 a las 02:25 AMLeyendo esto, acompañado de la música, el texto ha logrado despellejar la costra de una herida demasiado reciente. Porque por más que digan que el tiempo lo cura todo, nada más alejado de la realidad. El tiempo hace que te acostumbres al dolor permanente, a convivir con el. Pero cada noche, cuando me acuesto, debo conformarme con el insípido abrazo de la almohada.
Escrito por rásselas a las 1 de Marzo 2005 a las 03:41 PMYo si..., cada día...
Un abrazo niña, espero q las cosas mejoren un pokito en un futuro, y consigas dormir d pronto...
Mil besos, echaré d menos leerte.
Cuidate.