1 de Septiembre 2005

Imposible soportar

....es algo que no tiene solución, es otro día más sin verte....

y siento que algo se muere dentro de mi, que soy yo que me muero poco a poco. No hay nada que duela más que su indiferencia, el darme cuenta de que no me quiere, no al menos de la misma forma que yo a él, y sí, ya se que nadie quiere a nadie igual,pero me gustaría que se acordara un poco de mi , echo de menos esos mensajes inesperados o incluso en blanco, echo de menos su sonrisa, su mirada, le echo tanto de menos que me duele todo, que no puedo dejar de llorar, que no puedo pensar en otra cosa más que en él. Y se me agolpan los pensamientos en la cabeza, los recuerdos , uno a uno me voy acordando de sus pequeños desplantes, de cada vez que me ha cambiado por cualquier otra cosa, de que se olvidó mi cumpleaños y sabiendo el daño que me hizo hoy sigue sin acordarse de la fecha.
Me acuerdo de que la última vez que le ví al despedirse me dijo que le faltaba algo, un beso, un abrazo pensé y yo hubiera dado mi vida por darselo y me sentí feliz porque a mi me pasaba lo mismo.

Y de eso han pasado ya diez días y hoy siento que la vida da mil vueltas y que ya no le falta nada, sino que le sobra. Que le sobro yo.

¿Dónde te metes Rub?

Escrito por WAL57 a las 1 de Septiembre 2005 a las 04:38 PM
Comentarios

hola pekeña....soy nineta... se exactamente como te sientes. bf....me encantaria hablar contigo. tienes msnger?

westher87@hotmail.com

me encantaria hacer un intercambio de opiniones, de ilusiones rotas, de sueño... yo tambien necesito hablar con alguien... besos.

Escrito por nineta a las 2 de Septiembre 2005 a las 04:55 PM

Gracias. Gracias por hacerme ver q no mi relación no es única. Que hay gente enamorada, gente q quiere a otra persona a la q no ve todos los días aunque no esté tan lejos. Pero no sabes si él quiere o no, como tú dices ya no hay mensajes, ni si quiera un toque...
en mi caso no son 10 días, son 13, aunque sólo lleve yo la cuenta....
gracias, de verdad

Escrito por peace a las 28 de Septiembre 2005 a las 04:02 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?