6 de Septiembre 2005

aqui acaba?

Le vuelvo a decepcionar, me lo dice pero ya se lo había notado en la voz. Me escribe que lo peor no es eso, que lo peor es que no ve solución. Mi niño, que siempre soluciona todo, que es optimista por naturaleza me dice que no hay solución.No me preocupa que no la vea. Me preocupa que no tenga motivos para buscarla, que decida que no merezco la pena, que se canse mi.
Un día me dijo que él siempre estaría, hasta que yo quisiera, hasta que yo le cambie por otro, creo recordar. En fín, nunca ha creido que yo le querré toda la vida, que no le puedo cambiar por nadie porque cada segundo que estoy sin él me duele, porque nunca he querido ni me ha importado nadie tanto.

Escrito por WAL57 a las 6 de Septiembre 2005 a las 11:15 PM
Comentarios

Hola wapisima... k decirte... k me alegra k hablemos de vez en cuando x el msnger este...y nada... k vaya dos stamos exas! escribes genial... y mira... suerte en lo k tu ya sabes.. nose... pero creo k el mio se ha cansado d mi..:(
bsos. wapa... NINETAA

Escrito por nineta a las 8 de Septiembre 2005 a las 11:23 PM

La vida da muchas vueltas...y el tiempo lo cura todo...y hay que ver que bien kedan este tipo de frases hechas en según que kontextos eh.
Saludos.

Escrito por korso a las 10 de Septiembre 2005 a las 02:47 PM

sabes, a veces es solo dejar pasar el tiempo y no es que a mi no me duela que yo no le importe es que ya como que me acostumbré a sentirme así, ya como que acepté que me tengo que conformar con lo poquito que él me quiere dar y es horrible estar así pero trato de no pensar en eso y nada nena, dicen que todo pasa y a mí aún no se me pasa pero ya no duele tanto

Escrito por vishnu a las 12 de Septiembre 2005 a las 12:10 AM

soy nineta otra vez..sabes ke?.. :( ayer llame a ste, y me a pedido k nos demos un tiempo.
:'( estoy fatal........:(
besos.

Escrito por nineta a las 13 de Septiembre 2005 a las 12:17 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?