18 de Octubre 2005

A veces no hay nada que me reconforte, hoy desaprovecho la oportunidad de estar unas horas con él y se va molesto por mi actitud, por mis formas, y ya no le veo hasta dentro de una semana.Me muero.

Escrito por WAL57 a las 18 de Octubre 2005 a las 12:24 AM
Comentarios

yo ya no lo veo mas
porque él ya no me quiere ver mas
demasiada tristeza
que se me pase pronto
que se nos pase pronto

Escrito por vishnu a las 18 de Octubre 2005 a las 07:00 AM

Déjame decirte una cosa, Wall57, y créeme cuando te digo que lo hago con buena intención.
Creo que eres una egoísta. He leído varios comentarios tuyos y sólo hablas de cómo le echas de menos cuando no está, de cómo te sientes cuando está y no te hace caso, de lo mucho que le quieres... No sé si has oído alguna vez, o si has creído, que el amor es dar, no recibir. Amar a alguien es hacer todo lo posible para que sea feliz, aún a costa de uno mismo. Pero eso no quiere decir que tengas que ser una desgraciada para que él esté bien. Hecha la ley, hecha la trampa. ¡Él tiene que hacer lo mismo contigo! Ahí el quid de la cuestión.
En fin, es mi opinión... ¿Es malo ser egoísta? No, el fin de todos nosotros es buscar nuestra propia felicidad, y no hay mejor modo que haciendo felices a cuantos nos rodean.
Deja de llorar a escondidas, deja de quejarte y cambia, no tu vida, sinó la suya. Si no consigues hacerle feliz, tú no lo serás nunca...
Es sólo un consejo, y como tal, no tienes porqué seguirlo...

Escrito por Mike_BSO a las 18 de Octubre 2005 a las 08:49 AM

lei tus comentarios y te juro que me siento muy identificada con ellos.. la verdad , siento como si los ubiera escrito yo..

Escrito por euge a las 18 de Febrero 2006 a las 09:09 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?