18 de Abril 2006

Sigue siendo mi personita, mi niño, lo que más quiero en el mundo. Me sigue haciendo llorar, más que nunca me hace dudar,no tengo ni idea de si sigue ahí, si me sigue queriendo como decía que lo hacía, si me echará de menos, si seguirá encendiendo el movil con la esperanza de encontrar un mensaje mio.Lo único que sé es que le quiero, que le amo con todas mis fuerzas, que necesito volver a verle, que me hace falta su sonrisa, sus bobadas, que quiero más tardes en el parque, que le seguiré buscando hasta que me diga basta.

Escrito por WAL57 a las 18 de Abril 2006 a las 01:11 AM
Comentarios

Me alegro de que hayas vuelto!

Escrito por Brisa a las 20 de Abril 2006 a las 04:18 PM

Love will tear us apart... again

Ya no te lastimes mas Wall

Escrito por oskr a las 26 de Abril 2006 a las 04:25 PM

Le seguirás buscando hasta que diga basta, yo lo sé, y me has enseñado a amar de esa manera, sólo que no puedo amar a la misma persona que tú amas, quiero que seas felíz con él, yo me retiro de esta jugada y te deseo la mayor felicidad del mundo...sé también que le dijiste "con qué clase de gente te juntarás", ya ves que no fuí yo esa clase de persona de la que hablaste, ahora lo es otra, y esa otra es como tú me imaginaste a mi, pero no tiene caso recordarte la realidad...sólo puedo decirte una vez más de verdad y con el corazón que te deseo felicidad y te confirmo que yo ya no salgo con él, él sale con otra pero igual QUIERO QUE SEAS MUY FELIZ, YO ESTOY SEGURA QUE UN DIA SE TERMINARA LA RELACIÓN CON LA OTRA CHICA Y NO HABRÁ NADA QUE SE INTERPONGA ENTRE USTEDES NUNCA MÁS. BESOS...SUPONGO QUE YA SABES QUIEN SOY....

Escrito por Te conozco a las 30 de Abril 2006 a las 06:29 AM

Sabes? Yo cometi el error de enamorarme de una mujer casada. Durante 10 meses he soñado con el momento de que por fin iva a ser mia. Tantas promesas... Ahora mi vida gira en torno a ella, nada me importa mas que ella y me he dado cuenta de que no hay futuro. Todo ha quedado en nada y se que está deseando que la deje, porque -supongo- ya no le compensa el riesgo.
Ahora me siento morir, mi vida sin ella es un vacio inmenso y solo se que me he convertido en un perro al que hagas lo que hagas se contentará con una caricia.
Necesito ayuda, necesito olvidarla, tomar las riendas de mi vida pero no puedo. No puedo dejar de quererla. Dios! que puedo hacer? por favor, ayudadme.

Escrito por nofuture a las 2 de Mayo 2006 a las 06:29 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?