30 de Junio 2005

isla

Me gustaría inventar un país contigo
que limite al este con mil amigos,
al sur con tus pasiones y al oeste con el mar.

Al norte con los secretos que nunca te digo
para gobernarlos de cerca si los quieres conquistar.
isla.jpg

Me gustó el otro día su forma de expresarlo. Nosotros tenemos una isla, a la que huimos en cuanto podemos porque nos sentimos seguros y protegidos, porque allí sólo existimos él y yo, porque por unas horas el resto deja de importar. Y yo le doy la razón aunque sé que las islas por muy bonitas que sean nunca son del todo paradisiacas. A veces el sol calienta demasiado, los mosquitos no te dejan dormir o puede llover torrencialmente.
Es inevitable que surjan problemas pero a pesar de todo siempre que quiera me encontrará allí. Me gusta nuestra isla.

Con dos habitantes será el más pequeño del mundo
y sin embargo el más grande de todos los que yo vi
.

Escrito por WAL57 a las 10:46 PM | Comentarios (0)

29 de Junio 2005

Luchas

Siento como si un huracán hubiera pasado por encima mio
destruyendo todo en mi interior.Apenas me quedan fuerzas.
Mis dos mundos luchando entre ellos,la realidad
imponiendose salvajemente a mi mundo de sueños,
destruyendo ilusiones y atacando a la esperanza.
Y yo que en los dos ultimos años he soñado más despierta
que dormida debo reaccionar, necesito encontrar un equilibrio
porque está claro que cuando la razón y el corazón luchan
ambos pierden y te dejan muy fria el alma.
perdida.jpg

Escrito por WAL57 a las 11:19 PM | Comentarios (0)

27 de Junio 2005

Hoy es uno de esos días en los que intento aparentar normalidad, fingir que no me pasa nada.Otro día en el que me siento sola rodeado de gente. Y es que hay dias en que se me hace dificil respirar y siento que me ahogo por dentro. Esta noche no dormiré. Tengo demasiadas cosas en la cabeza, demasiado dolor sin sentido. Hoy es uno de esos días en los que no me aguanto a mi misma y trato de no escuchar a mis pensamientos por que no tengo ganas de dar vueltas a lo mismo de siempre y no tengo ganas de sentir el mismo vacio.Hoy me gustaría poner mi vida en stand by porque por fín he descubierto lo que quiero pero no está a mi alcance y día tras día fracaso al dudar de mi capacidad, así que me dejo guiar por la costumbre y el que diran, tratando de aparentar una perfeccion que estoy muy lejos de sentir, sonriendo cuando lo que quiero es gritar y mandar todo a la mierda.... y arriesgarme, aunque sea por una vez, a hacer algo aunque salga mal.

Escrito por WAL57 a las 11:34 PM | Comentarios (0)

21 de Junio 2005

Hace ya más de un año y medio que le conocí por casualidad.
Fué el destino que me hizo llegar a su oficina, tan lejos de todo y sin saber hacer nada.Desde el primer momento me ofreció su ayuda, con infinita paciencia y la mejor de sus sonrisas me apoyó y se volcó conmigo.Como quien no quiere la cosa nos hicimos amigos. Día tras día me acercaba a casa en coche deviandose un montón de su ruta para hacer más largo el trayecto. Hablabamos de mil cosas y nos reiamos por cualquier chorrada. Tengo que reconocer que está como una chota, más loco que una cabra.
Poco a poco nos empezamos a importar, a apreciar y supongo que un día acabamos queriendonos un montón. Con él era tan fácil ser feliz, olvidarse de las cosas porque siempre tenía la palabra adecuada y la sonrisa preparada por si me hacía falta. A veces se quejaba de que no le contaba mis problemas. No le gustaba ser un palmero decía.
Hemos pasado mil horas soñando despiertos, virtualmente hemos viajado un montón, ahora que recuerde me viene a la mente Siena, Kenia, Lisboa, creo que un crucero también. Hemos comprado imaginariamente un colchón para poder dormir juntos ya que sin el soy incapaz de pegar ojo. Me roba el sueño siempre.
Es por él que abrí el blog. Nunca a nadie le había escrito tantos correos electrónicos ni tantos mensajes al movil. Nunca nadie me había hecho perder el sueño, correr de un sitio para otro para verle siquiera unos minutos. Nunca me he reido tanto con nadie y nadie jamás me ha hecho llorar como él. Y es que es especial y le quiero con locura.
Pero las cosas a veces se complican y me equivoco. Cuando se quiere tanto a alguien es complicado no hacerse daño. Y esta vez he hecho las cosas mal no, fatal. Le he vuelto a fallar y ya no sirve de nada pedirle perdón porque se lo he pedido en tantas ocasiones que ya no me cree.No se como decirle que lo siento, que no se puede ir, que fue él quien me convirtió en lo que soy hoy. Que wall existe sólo por él. Que si me deja de hablar me muero, que le necesito, que no me importa nada si no está.

Escrito por WAL57 a las 10:57 PM | Comentarios (5)

19 de Junio 2005

Otra vez

"... donde lo único que importa es el silencio complice
de dos almas que se entienden
y que de antemano todo perdonan
y donde una sola sonrisa basta para saber
que todo va a estar bien..."

LOS DOS.jpg


Lo que sea que tengamos no quiero perderlo.
Eres muy especial.

Escrito por WAL57 a las 12:55 AM | Comentarios (3)