26 de Diciembre 2005

Y si todo va tan bien..

si todo va tan bien, por qué este dolor que siento?

¿Cómo es posible que echandonos tanto de menos los dos yo no sea capaz de dejar de mirar el movil y tú ni siquiera lo enciendas?LLevo horas esperando recibir el acuse de recibo del mensaje que te he enviado, y muriendome por no obtener ninguna respuesta y es que a veces los sentimientos se me acumulan en el pecho y parece que me vayan a acabar estallando dentro.Y es que me gustaría tenerte aquí a mi lado,sentir tu mirada clavada en la mia una vez más, caminar junto a ti, sentir el roce de tu piel, perderme en tus brazos y que la electricidad recorra mi cuerpo de arriba a abajo.Quiero volver a sentirme así, ilusionada, enamorada, y dejar de navegar en este mar de dudas.

Escrito por WAL57 a las 26 de Diciembre 2005 a las 11:14 PM
Comentarios
Escrito por x a las 27 de Diciembre 2005 a las 11:31 AM

Tranquila los hombres somos asi :P. Yo leyendo este mensaje me acabo de car cuenta de que tengo el movil cargando con el vibrador por lo que si suena no lo oigo ya hace dos horas. Parece que esta vez mi novia no me ha llamado menos mal :).

Escrito por Alguien a las 27 de Diciembre 2005 a las 02:05 PM

Te regalo esta canción de Amaral para que lo lleves mejor:

Nadie puede guardar toda el agua del mar
En un vaso de cristal
¿Cuántas gotas tienes que dejar caer
Hasta ver la marea crecer?
¿Cuántas veces te ha hecho sonreír?
Esta no es manera de vivir
¿Cuántas lágrimas puedes guardar
En tu vaso de cristal?
Si tienes miedo, si estás sufriendo
Tienes que gritar y salir, salir corriendo
¿Cuántos golpes dan las olas
A lo largo del día en las rocas?
¿Cuántos peces tienes que pescar
Para hacer un desierto del fondo del mar?
¿Cuántas veces te ha hecho callar?
¿Cuánto tiempo crees que aguantarás?
¿Cuántas lágrimas vas a guardar
En tu vaso de cristal?
Si tienes miedo, si estás sufriendo
Tienes que gritar y salir, salir corriendo

Escrito por Silencio a las 27 de Diciembre 2005 a las 07:31 PM

Pues sal corriendo, ¿Qué te lo impide?. ¿A veces no tienes la sensación de estar anclada en un puerto equivocado maltratando al corazón? ¿O es el corazón el que se rie de nosotros?...Que el día te vaya muy bien. Un besote.

Escrito por Silencio a las 28 de Diciembre 2005 a las 09:15 AM

Es ke... hay amores ke matan...
y el tuyo... mata!!!

"Hay veces ke no tengo ganas de verte...
hay veces ke kisiera ahogarte en un grito...
pero no me atrevo"

Escrito por oskr a las 30 de Diciembre 2005 a las 01:37 AM

Cuando no estas aqui, cada segundo duele; para ella lo soy todo, pero para ti ya no soy ni significo nada, has convertido en odio todo aquello que decias que era "Amor", ¿Acaso merezco tanto desprecio y humillación? ¿Este es el precio de querer tanto? ¿Es un error haber amado como he amado yo? ¿también debo pedir perdón por quererte tanto?

Ahí te quedas con tus dudas, el tiempo va a ayudarme;

Tu camino ya no lo quiero...

Escrito por Silencio a las 31 de Diciembre 2005 a las 12:15 PM

Wall Feliz Año 2006, espero que los próximos 365 días estén llenos de sorpresas y de felicidad, esa felicidad que tanto te mereces.

Un beso guapa.

Escrito por Silencio a las 31 de Diciembre 2005 a las 08:23 PM

Gracias Silencio.
Te deseo lo mismo

Escrito por WALL57 a las 31 de Diciembre 2005 a las 08:53 PM

feliz año nuevo y felices fiestas!

Escrito por LyKa a las 1 de Enero 2006 a las 05:52 PM

Te echo de menos, ¿Dónde estas?...

Escrito por Silencio a las 9 de Enero 2006 a las 02:42 PM

A veces en momentos de osio me pongo a pensar y pensar en cosas que no existen y que si lo hicieran darían un giro tremendo a este mundo. Como por ejemplo que al mirar al amor correcto llovieran rosas...seríiamos un paraíso.
Que no existiera el odio, solo amoor...Sadam dormiría tranquilo. Que al ir caminando por la calle negros y blancos, pobres y con fortuna se dieran un cordial saludo... pero no es asíi, la realidad es otra totalmente diferente..pero saben? a pesar de tanta contaminación moral que hay en este planeta prefiero encerrarme en mi mundo y soñar que algún dia podremos estar todos tomados de la mano sin rencores y comenzar a escribir una nueva historia para el hombre. [ -pamelyta roszmo, 16 años=)]

Escrito por pamelýta! a las 13 de Enero 2006 a las 08:54 AM

todos llegamos a este mundo para realizar una misión que con el tiempo iremos llevando a cabo. Cuando un amor se va o nos deja... el dolor no es físico, el dolor se lleva en la sangre, en los huesos..hasta en el tono de nuestra voz. Se piensan tantas cosas mientras el amor por el que lloramos ni siquiera sabe que nos desgastamos por el. Pero mientras tanto..¿que pasa? .. una vida se nos está llendo como si fuera un río... nos encerramos en nuestro mundo creyendo que lo único que nos haría feliz es el regreso de ese amor. Pero la realidad no es así...la realidad esque hay miles de elementos girando a nuestro alrededor y cambiando que si abrimos bien los ojos aunque sea un momento nos damos cuenta que la vida con o sin el amor perdido es la misma..curar ese dolor no es fácil pero sanará. Y cuando el tiempo pase solo voltearas hacia atrás y dirás: Como lo amé! .. animo siiempre!

Escrito por pamelýta! a las 13 de Enero 2006 a las 09:03 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?