Que no se apunte a la Escuela de Idiomas. Que nos quitaría 5 horas a la semana de poder vernos. Esta es la última gilipollez que he llegado a decirle. ¿En que me estoy convirtiendo?
Hay días en que te digo adios sin que te hayas marchado,yo sóla me hundo y te alejo de mi alma.Despues me arrepiento, y no sé que decirte para que te quedes, no sé que silencio utilizar para que me entiendas, no sé como mirarte para que comprendas que te quiero y que siempre estaré aquí.
¿Que somos? A veces todo, a veces nada. Nos damos alas, pero no nos atrevemos a volar .Lo que tú no sabes es que hay noches que te sueño, y en sueños no hay despedidas que valgan, no hay distancias, no hay tiempo... pero esto solo pasa en sueños.
No tienes que dar porque te quiera,
pues aunque lo que espero no esperase,
lo mismo que te quiero te quisiera.
"Me dices que no nade contra el mar
que siga la corriente sin luchar
que si reto al temporal
su furia indiferente me ahogará...."
Parece una tontería pero, en cierta medida, todo es más fácil cuando el camino está delimitado.
Todo tiene una apariencia más sencilla cuando no tienes libertad de decisión, cuando las cosas son así y no hay otra opción. Pero lo cierto es que siempre hay otra opción. Las quejas y lamentaciones no son más que muestras del miedo a cruzar el puente, a dar un paso hacia delante de verdad.
Para que no se me olvide nunca:
"La decisión, que ya está tomada, no es nuestra"
Mía no, desde luego.
Quiero un amor que cubra con teja de caños esta herida abierta.
Un amor compadre y jaranero que me abra los ojos y cierre para siempre aquella puerta.
Si te vienes conmigo.
Si te vienes conmigo pararemos a la vera del camino para ver los arboles vestirse de hojas.
Si te vienes conmigo volaremos confundidos entre jilgueros y rosas.
Quiero un amor que cubra con teja de cañon esta descubierta.
Un amor perdido y dominguero que me abra los ojos y cierre para siempre aquella puerta.
Si te vienes conmigo.
Si te vienes conmigo pararemos a la vera del camino àra ver los arboles vestirse de hojas.
Si te vienes conmigo volaremos confundidos entre jilgueros y rosas.
Si te vienes conmigo
Si te vienes conmigo partiremos sin destin hacia algun lugar prdido. Seremos acratas de bajo consumo.
Devoradores de libros de bolsillo. Literalmente. La rosca desgastada del beso de tornillo.
Instalados en un tiempo variable, por hablar, no hablaremos mas.
Viviremos pletoricos en cincuenta metros cuadrados. Hipotecados. O realquilados.
O mejor, saltando, el que pudiendo quisiera, en zig-zag.
Inmoderados. O moderados. O inmoderadamente moderados.
O moderadamente inmoderados. O inmoderadamente inmoderados.
Le vuelvo a decepcionar, me lo dice pero ya se lo había notado en la voz. Me escribe que lo peor no es eso, que lo peor es que no ve solución. Mi niño, que siempre soluciona todo, que es optimista por naturaleza me dice que no hay solución.No me preocupa que no la vea. Me preocupa que no tenga motivos para buscarla, que decida que no merezco la pena, que se canse mi.
Un día me dijo que él siempre estaría, hasta que yo quisiera, hasta que yo le cambie por otro, creo recordar. En fín, nunca ha creido que yo le querré toda la vida, que no le puedo cambiar por nadie porque cada segundo que estoy sin él me duele, porque nunca he querido ni me ha importado nadie tanto.
Hay momentos en los que le odio, le odio con todas mis fuerzas, o mejor creo que me odio a mi misma por estar tan desesperadamente loca y colgada por él.
Me prometo a mi misma que no le volveré a escribir ningún mensaje, que si no le olvido por las buenas lo haré por las malas, que dejaré de verle porque pasa de mi. Porque no me parece normal querer tanto a alguien que te hace sentir tan mal.
Pero a los dos segundos ya estoy desesperada de nuevo con el móvil en la mano esperando un mensajito, un hola, estoy aqui y me acuerdo de tí. Esos días son horribles.
Menos mal que a estos le suelen seguir otros en los que me hace sentir genial, en los que me alegro de estar viva sólo por tener la suerte de haberle conocido.
Días como el de hoy hacen que merezca la pena.
Tenía muchas muchísimas ganas de verle.
Más guapo, más majo.........Ains!
....es algo que no tiene solución, es otro día más sin verte....
y siento que algo se muere dentro de mi, que soy yo que me muero poco a poco. No hay nada que duela más que su indiferencia, el darme cuenta de que no me quiere, no al menos de la misma forma que yo a él, y sí, ya se que nadie quiere a nadie igual,pero me gustaría que se acordara un poco de mi , echo de menos esos mensajes inesperados o incluso en blanco, echo de menos su sonrisa, su mirada, le echo tanto de menos que me duele todo, que no puedo dejar de llorar, que no puedo pensar en otra cosa más que en él. Y se me agolpan los pensamientos en la cabeza, los recuerdos , uno a uno me voy acordando de sus pequeños desplantes, de cada vez que me ha cambiado por cualquier otra cosa, de que se olvidó mi cumpleaños y sabiendo el daño que me hizo hoy sigue sin acordarse de la fecha.
Me acuerdo de que la última vez que le ví al despedirse me dijo que le faltaba algo, un beso, un abrazo pensé y yo hubiera dado mi vida por darselo y me sentí feliz porque a mi me pasaba lo mismo.
Y de eso han pasado ya diez días y hoy siento que la vida da mil vueltas y que ya no le falta nada, sino que le sobra. Que le sobro yo.
¿Dónde te metes Rub?