29 de Octubre 2004

En mi nube azul

Tras cinco horas con él se hace duro volver a la realidad.
nube azul.bmp

"Que estoy bien aquí,en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad trozos de cristal
que hay que pisar descalzo."

Escrito por WAL57 a las 12:15 PM | Comentarios (4)

24 de Octubre 2004

Amar desINTERESadamente

Las cosas serían más fáciles si me limitara a querer, en el mejor sentido de la palabra, querer sin esperar nada a cambio, limitarme a alegrarme por él cada vez que le pase algo bueno, a alegrarme cada vez que le veo, cada vez que me sonrie, cada vez que me llega un sms o me manda un mail. ¿Por qué demonios me comporto a veces como si me debiera algo?No esperar nada de nada, creo que sería lo justo, lo normal, lo correcto y no puedo menos que preguntarme si lo que yo hago no será en realidad sino prestar amor y esperar recuperarlo cobrando los intereses.Si lo que estoy haciendo no será otra cosa que poner préstamos en vigor sin previo estudio del riesgo,sin garantías, sin ni siquiera firmar.Y como de lo mio gasto y no me puedo despedir a mi misma, mi castigo es la tristeza, el desazón y la angustia de mi corazón egoista, que no puede más que sentirse impotente y rabioso al verle en inversión irregular y a punto de caer en mora.

Escrito por WAL57 a las 10:38 PM | Comentarios (2)

Sueños

Esta noche en sueños me he comprado un casco.
casco.bmp
¿Querrás llevarme ahora?

"Yo seguiré mirando al cielo, tu nunca quisiste volar"
Fito & Fitipaldis

Escrito por WAL57 a las 1:10 PM | Comentarios (0)

Que me venza el sueño rápido

"si todo está bien, si es tan facil
¿Porque duele asi? Por dentro"

Estoy muerta de sueño, no he dejado de pensar en él y empiezo a notar que se me llenan los ojos de lágrimas.Otra noche más abrazada a mi osito, acurrucada entre las sábanas, soñando con sus ojitos azules mientrás me pregunto dónde estará.

Escrito por WAL57 a las 2:46 AM | Comentarios (2)

Enfrentarse a la realidad

Se despertaron todos menos Raúl. Estaba en el rincón, envuelto en la manta de cuadros y no se movía.
«Esta muerto», musitó Marta. Se miraron asustados y decidieron meterse otro chute. Poco a poco, se adormecieron otra vez. Al cabo de tres horas se despertaron todos menos Raúl. Seguía en el rincón, envuelto en la manta de cuadros; no se había movido.
«Está muerto», musitó Marta. Se miraron asustados y decidieron meterse otro chute. Poco a poco, se adormecieron de nuevo. Dos horas después se despertaron todos menos Raúl. En el rincón, envuelto en la manta de cuadros, no había cambiado de postura.
«Está muerto», musitó Marta. Se miraron.

Escrito por WAL57 a las 2:23 AM | Comentarios (0)

23 de Octubre 2004

No lo sabes

Ojala supieras todo lo que te estoy echando de menos ahora mismo.

Escrito por WAL57 a las 1:58 AM | Comentarios (2)

21 de Octubre 2004

No soy tan fuerte

Creo que como casi todo el mundo tengo dos clases de mecanismos de defensa, los físicos y los psicologicos. Los físicos me funcionan perfectamente de forma que ante cualquier dolor de intensidad relativamente fuerte mi mente parece que desconecta, que no quiere soportar más de lo necesario y enseguida pierde el conocimiento. Y hasta el momento mi defensa ante el daño psicológico era la huida, el dejar lo doloroso atrás, abandonar el camino saliendome por el lateral y sin mirar atrás. Siempre he tenido tendencia a no encariñarme, a no tener apego a nada, a no implicarme, de tal manera que a la hora de marchar, de abandonar me duela menos.
Siempre había pensado que mis heridas estaban curadas y ultimamente me estoy dando cuenta de que tengo más cicatrices de las que pensaba y que algunas tienen aún tendencia a sangrar. Agggggg.

Escrito por WAL57 a las 12:12 AM | Comentarios (1)

20 de Octubre 2004

Derrotas

Dicen que el corazón tiene razones que la razón ignora.
Y así debe de ser porque no entiendo nada.
¿Por qué insisto en alcanzar lo inalcanzable si conozco mi derrota de antemano?
¿Por qué el y no otro?,
Yo que solo juego para ganar, yo que odio perder,¿por qué ahora me veo incapaz de abandonar la partida si no tengo posibilidades de ganarla?

Yo soy un sueño, un imposible,
vano fantasma de niebla y luz;
soy incorpórea, soy intangible;
no puedo amarte.
Oh ven ven tu!

Bécquer

Escrito por WAL57 a las 11:37 PM | Comentarios (2)

Miedo paralizante

Tu a un lado de la linea,yo al otro,
tu con tres muros, yo con seis.
Distancia entre los dos,
nada que decirnos y
miedo, mucho miedo,a colgar el teléfono,
a que no vuelva a sonar nunca más.

Escrito por WAL57 a las 12:48 AM | Comentarios (8)

Yo quiero, yo necesito, yo..

No me siento feliz y no es que mi vida sea un desastre, más bien creo que soy la eterna insatisfecha,siempre corriendo detras de eso que llaman felicidad, rozandola con las manos para al final dejarla escapar.Mi problema es que no me conformo, que necesito siempre "algo más". Soy incapaz de disfrutar de las cosas por lo que son en si mismas, todo ese conjunto de deseos, anhelos abstractos, intangibles, inconcretos siempre están en otro lugar..Es decepcionante darse cuenta de que nadie es como la imagen que te habías hecho en un principio.Quiero que todo esté hecho a mi medida, y claro no puede ser.

Escrito por WAL57 a las 12:36 AM | Comentarios (5)

19 de Octubre 2004

Cayendo

Siempre he tenido un par de sueños- pesadillas recurrentes. En el primero me monto en el ascensor de mi edificio y cuando marco un número para bajar pierdo el control, el ascensor cobra vida y sube a toda velocidad, me asusto, trato de salir pero las puertas no se pueden abrir, entonces aprieto otro piso y el ascensor completamente ajeno a mi voluntad desciende a un ritmo vertiginoso haciendo que se me corte la respiración y me despierte sobresaltada.
El segundo de los sueños tiene lugar en algún centro comercial, donde al bajar de planta me doy cuenta de que lo que realmente quiero es subir pero ya es demasiado tarde, las escaleras mecánicas implacables me tienen atrapada.
Si me quedo quieta bajo irremediablemente y si trato de subir
me mantengo en la misma posición.
Y es un poco así como me siento en la vida real.
Me parece que he pérdido el control definitivamente, el ascensor no me obedece, las escaleras no me dejan subir ,me siento al borde del precipicio,
al borde de la caida libre.
Necesito fabricarme unas alas, aprender a volar,
o mejor rubi ,que me des la mano y no me dejes caer.

i wanna write her name in the sky
i wanna free fall out into nothing
free falling
i'm free falling

Escrito por WAL57 a las 11:57 PM | Comentarios (1)

18 de Octubre 2004

No one ever will

¿Alguien sabe como deshacerse de un sentimiento?
Es absurdo, no? Hay cosas que no se pueden decidir, son como son y ya está.

No one understands this love...
No one ever will
Till his dying day not even he himself can change this
She loves him still...

Escrito por WAL57 a las 9:57 PM | Comentarios (0)

Lo que soy para el

¿Y que hago si para el soy un caramelo? Un caramelo que le saluda desde una vitrina.Ni el más rico, ni el más llamativo,los hay mejores, más gorditos y con gominola. Mientras él de paseo por las confiterías, mira, compara y vuelve a mi tienda desde donde yo le sigo llamando.Dejando a un lado que los caramelos no saludan y mucho menos tienen sentimientos y hablando en sus términos yo me pregunto si no sería mejor salir del expositor, no estar a la vista, dejar de insistir y que sea el quien me pida si quiere

Sospecho que no tienes prisa y que te complece ver que poco a poco solo
pienso en ti, solo pienso en ti, solo pienso en ti, solo pienso en ti

Escrito por WAL57 a las 12:55 AM | Comentarios (1)

¿Quién es el dueño del amor?

¿Quién es el dueño de una carta: el remitente, o el destinatario?
Quizá el correo, en su trayecto al menos. ¿Quién es el dueño de la herida: el que la causa, o el que la padece? ¿No son caras los dos de una misma moneda? O quizá el dueño es el sentimiento que les clava su dardo. Quien ama, quien es amado y el amor: ese arquero que los llaga a ambos, ese puente levadizo en que se encuentran y se desencuentran... El dueño de la herida es el verdugo y es la víctima; es el idólatra y es su ídolo; pero, sobre todo, aquello que los vincula o los enfrenta, sea cual sea su nombre. Porque hay amores que no saben el suyo verdadero.
"El dueño de la herida", Antonio Gala.

Escrito por WAL57 a las 12:11 AM | Comentarios (1)

17 de Octubre 2004

Premio Planeta

No intentes enterrar el dolor: se extenderá a través de la tierra, bajo tus pies; se filtrará en el agua que hayas de beber y te envenerará la sangre. Las heridas se cierran, pero siempre quedan cicatrices más o menos visibles que volverán a molestar cuando cambie el tiempo, recordándote en la piel su existencia, y con ella el golpe que las originó. Y el recuerdo del golpe afectará a decisiones futuras, creará miedos inútiles y tristezas arrastradas, y tú crecerás como una criatura apagada y cobarde. ¿Para qué huir y dejar atrás la ciudad donde caíste? ¿Por la vana esperanza de que en otro lugar, en un clima más benigno, ya no te se alzarán las mismas ruinas de tu vida, porque allá donde vayas llevarás a la ciudad contigo. No hay tierra nueva ni mar nuevo, la vida que has malogrado malograda queda en cualquier parte del mundo".
"Beatriz y los Cuerpos Celestes", Lucía Etxebarria.

Escrito por WAL57 a las 11:35 PM | Comentarios (2)

15 de Octubre 2004

Hoy hace un año

Me abriste la puerta y me robaste el corazón.
Desde entonces no ha habido ni una noche en la que ni sola ni acompañada haya cerrado los ojos y no haya visto los tuyos.

Escrito por WAL57 a las 12:32 AM | Comentarios (2)

9 de Octubre 2004

tan cerca

"tan solo estamos a una llamada de distacia" me digo para animarme.
y no se si es bueno, triste o patético, el caso es que me siento mejor.

Escrito por WAL57 a las 12:12 AM | Comentarios (0)

8 de Octubre 2004

Dormir un poco

Este mediodía tenía que haber cogido el carruaje rojo rumbo a la estación de metro, no escuché la última llamada a los pasajeros,
no presté atención o no se produjo, y lo perdí,
perdí la oportunidad de verte en una semana y ya te echo de menos,
cada día estoy más cansada, tengo más ojeras y la cama me invita a que regrese a ella, a dormir un ratito... pero tengo insomnio.No funciona eso de contar ovejitas ,ni relajar cada músculo del cuerpo, mucho menos poner la mente en blanco porque cada vez que cierro los ojos estás tu ahí, robandome la calma.
Es desgastante no poder dormir cuando más lo necesitas... Y hoy necesito dormir.

Escrito por WAL57 a las 11:44 PM | Comentarios (0)

Quiero bailar

Por más que nos pille el estúpido de tu marido...
quiero bailar un slow with you tonight
Y aunque enamorarme de ti me lo tengas prohibido...
quiero bailar un slow with you tonight
L.E. Aute


Escrito por WAL57 a las 11:05 PM | Comentarios (0)

So I give these pieces all to you

"You can have my heart If you don't mind broken things"

Me lo has robado y no me importa, te lo regalo,
sabes que es tuyo, para lo que quieras.
Puedes quererlo y mimarlo
o puedes romperlo,en mil pedazos,
pero no te olvides de esparcirlos ,
no vaya ser que se recomponga,
no vaya a ser que le de por quererte otra vez

Escrito por WAL57 a las 12:42 AM | Comentarios (1)

7 de Octubre 2004

That door is closed... now I know for sure.

That door is closed... now I know for sure.
Why did I even bother dialing up that number?
I just wanted to hear a friendly voice over the phone, shit! I guess I was wrong.
I don't need to be playing those love-hate-just-friends-from-now-on silly games in my fucking mind, what's done, it's done... you just leave it alone and don't regret it.
Now I'm making a promise to my self: never more!

Escrito por WAL57 a las 11:26 PM | Comentarios (0)